Biografía

Nace el 24 de Setiembre de 19¿? en el hospital de *** en la ciudad de Las varillas, San Justo, Córdoba Argentina. Vive Los primeros años de su vida en esa ciudad asistiendo al jardín y escuela Velez Sarfield donde hace a su gran amigo para toda la vida Lucas Barale.

Alrededor de los 7 años se muda con su madre y su hermana menor a la ciudad de Colonia del Sacramento en Uruguay, su padre se reuniría con ellos unos meses después tras concluir los detalles de la mudanza.

Comienza su asistencia en la escuela N° 49 en la misma ciudad, donde obtiene su primer y breve relación amorosa en su tercer grado durante el transcurso de la semana previa a las vacaciones de invierno.

Su infancia en dicha institución esta llena de malos y desagradables recuerdos que forjaron gran parte de su introvertida, tímida y huidiza personalidad. A razón de destacarse por su actuación en clase, por si espíritu calmo y atento y su participación en las asignaturas produjo varios rencores entre algunos de sus compañeros, sumado a una xenofobia  natural de parte de los jóvenes de esos tiempos tuvo innumerables malas experiencias.

Se destacan entre ellas aquellas las que mas agudamente se reviven en sus recuerdos en los años por venir, como la oportunidad que dos jóvenes de un curso superiores usaron la expresión "queremos comprobar que es mas duro si este ladrillo o tu cabeza" estrellando el mismo tal como habían dicho, por suerte sin ninguna consecuencia destacable físicamente al menos. Otras varias oportunidades que era acorralado en un juego de la institución, compuesto de varios tubos que hacían "de túnel", y rodeándole por ambos extremos procuraban arrojarle objetos diversos, y finalmente una oportunidad en que situado en otra de las atracciones recibió un "cascotazo" a un lado del rostro. En esta oportunidad si bien no se presentaron  de forma perceptible lesiones si fue necesario hacer estudios posteriores en Montevideo dado que existieron diversas molestias en los meses siguientes.

Sin lugar a dudas estas experiencias, entre otras tantas mas cotidianas como zancadillas, empellones y diversas travesuras, u otras de aspecto más intimo que se prefiere conservar en la privacidad de los recuerdos marcaron fríamente su personalidad, situación que llegó a ser extrema finalizado el 5to año cuando por calificaciones debía acceder al cuadro de honor, contando con una de las mejores notas de su grado.

Por políticas escolares la disposición de el cuadro de honor se realizó por votación popular del alumnado, destacándose que el quedase en última posición sin votos.

Ese fin de año se presentó en compañía de su padre a anunciar y solicitar los papeles necesarios para ser cambiado de escuela, dándose por motivos para lo mismo la gran cantidad de quejas que se habían realizado por los incidentes con otros alumnos a los cuales no se tomaban medidas.

Curso su sexto año en la escuela N° 2 de la ciudad sin mayores inconveniente, iniciando a continuación sus estudios secundarios en el Liceo Juan Luis Perrou, donde paso los siguientes 4 años de su vida, los primeros de los cuales ahogó su soledad en compañía de un compañero de grado "Guillermo Malnero", compañía que en el final del tercer año concluye al repetir este ultimo pasando un cuarto grado solitario, donde entre sus muchas extravagancias comienza a incursionar en el terreno de la poesía.

Transcurre así su cuarto año completando casi un millar de escritos en el transcurso de ese año



Editando...